Calidad y Medioambiente

Nuestros clientes son nuestros socios en el proceso evolutivo y éste está desarrollado para su satisfacción. La inversión contínua en la mejora de productos y procesos viene basada en las directrices que año tras año nos marcan nuestros clientes en los cuestionarios de política de calidad de nuestro Departamento de Calidad.

Asentada en el centro de Asturias, el llamado Paraiso Natural, nos hace ser más conscientes y reforzar nuestro compromiso con el medioambiente con potentes equipos de filtrado y reciclaje de productos en nuestra planta.

Certificado ISO 9001

Certificado CE


RSC

En ARCIRESA también comprendemos la importancia de crear valor social y adoptar un compromiso ético. Por ello, colaboramos con diversas causas sociales y solidarias como, por ejemplo, la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil: un proyecto de alcance mundial que contribuye a luchar contra la mortalidad infantil en los países con menos recursos. Desde el año 2.000, la Alianza Empresarial ha vacunado a más de 326 millones de niños en todo el mundo, contribuyendo de esta forma al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas.